Diseñado por F. A. Porsche

En estrecha colaboración con los prestigiosos estudios de diseño de Porsche, hemos creado una obra maestra, un acercamiento contemporáneo al diseño del piano de cola. En armonía con el lema de Bösendorfer, “apreciar las tradiciones, superar los límites”, esta nueva interpretación incorpora nuevas y revolucionarias características que tendrán un impacto duradero en el desarrollo del diseño de los pianos de cola.

porsche 500x400

Mientras que el cuerpo del instrumento ha mantenido su forma curvada tradicional, hemos incorporado una tapa más fi na y ligera que encaja perfectamente en el reborde del piano. La tapa está fabricada con un material con estructura en nido de abeja, ligero y altamente técnico, que permite su apertura y cierre gracias a un mecanismo de resorte a gas. La parte frontal abisagrada de la tapa ha sido sustituida por un apoyo frontal en el que se ha insertado un atril plegado. También incluye un sistema de liberación de sonido que utiliza dos paneles deslizantes de aluminio en ambos lados del atril. El atril también es de aluminio. La sencilla forma de la lira, que parece una cuarta pata, presenta la misma elegancia serena que combina forma y función con gran maestría. Estética y sonido al compás de sus tiempos.

Acabado estándar Black Diamond brillo metalizado cromado (como se muestra en la imagen). Otros colores RAL disponibles previa solicitud.

Opciones:

  • CEUS

Hoja de datos

Contacto

Contacto en España


L.Bösendorfer Klavierfabrik GmbH
Ctra. de la Coruña, km. 17,200
28231 Las Rozas (Madrid)

Tlf. +34 91 639 88 88

Noticias y Eventos