Bösendorfer en la Yamsession 2.014

 

Los días 4 y 5 de octubre se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid una nueva edición de la Yamsession en la que Bösendorfer tuvo una participación destacada.

La yamsession es un evento organizado por Yamaha Music Europe GmbH Ibérica entendico como un encuuentro en torno al mundo de la música en el que participan además del staff de Yam,aha y Bösendorfer en España y Portugal,  demostradores, técnicos, artistas, especialistas de producto y sobre todo usuarios finales que pueden entrar libremente a probar los instrumentos allí expuestos y consultar dudas a especialistas y demostradores.

En esta ocasión Bösendorfer ha estado presente con tres pianos: un modelo 290 Imperial situado en el escenario y que sirvió para que la joven pianista Ariadna Castellanos interpretase algunos de sus temas con su personal estilio. En la exposición, un modelo 120 vertical y un modelo Chopin que atrajo la admiración del público y enamoró a quienes lo probaron.

En definitiva fue una ocasión sin igual de contacto con los amantes de la música en general y de los pianos en particular que esperamos se repita en sucesivas ediciones.

 


 

 

Contacto

Contacto en España


L.Bösendorfer Klavierfabrik GmbH
Ctra. de la Coruña, km. 17,200
28231 Las Rozas (Madrid)

Tlf. +34 91 639 88 88

Noticias y Eventos